Mostrar el registro sencillo del ítem
Eskola inklusiboaren esparruan aniztasunari erantzuteko plan estrategikoa 2012-2016
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 63-67 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_escu_inc/adjuntos/16_inklusibitatea_100/100011e_Pub_EJ_Plan_diversidad_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116441 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Plan estratégico de atención a la diversidad en el marco de una escuela inclusiva 2012-2016" | spa |
dc.description.abstract | Descripción del Plan Estratégico de Atención a la Diversidad en el marco de una Escuela Inclusiva impulsado por el Gobierno Vasco. El mismo se inserta en la corriente educativa promovida por la UNESCO que sitúa el año 2015 como el plazo que la comunidad mundial se ha planteado para cumplir su compromiso de ofrecer una educación de calidad para todos y todas. Propone un conjunto de acciones encaminadas a lograr el máximo desarrollo en cada alumna y alumno, valorando las diferencias individuales y la diversidad como enriquecedora. En definitiva se trata de posibilitar que todo el alumnado alcance el éxito escolar y, por tanto, se aumenten los niveles de calidad y excelencia del sistema educativo. | spa |
dc.description.abstract | Eusko Jaurlaritzak abiatutako Eskola Inklusiboaren esparruan Aniztasunari erantzuteko Plan Estrategikoaren deskripzioa dakar dokumentu honek. Planak bat egiten du UNESCOk sustatzen duen hezkuntza inklusiboaren jardun-ildoarekin; izan ere, erakunde horrek 2015. urtean bete nahi du pertsona guztiei kalitatezko hezkuntza inklusiboa emateko konpromisoa. Ekintza-multzo bat proposatzen du planak, ikasle guztiek garapen handiena lor dezaten, pertsonen arteko diferentzia indibidualak aintzat hartuta eta aniztasunak dakarren aberastasuna indartuz. Finean, eskolan arrakasta izateko aukera eman nahi zaie ikasle guztiei, eta, horrekin batera, hezkuntza-sistemaren kalitatea eta bikaintasuna handitu. | spa |
dc.format.extent | 77 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2012 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | adaptación social | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | migrante | spa |
dc.subject | planificación educativa | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.title | Eskola inklusiboaren esparruan aniztasunari erantzuteko plan estrategikoa 2012-2016 | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |