Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Eskola inklusiboaren esparruan aniztasunari erantzuteko plan estrategikoa 2012-2016

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116441
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
100011e_Pub_EJ_Plan_diversidad_e.pdf (822.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación
Fecha:
2012
Resumen:

Descripción del Plan Estratégico de Atención a la Diversidad en el marco de una Escuela Inclusiva impulsado por el Gobierno Vasco. El mismo se inserta en la corriente educativa promovida por la UNESCO que sitúa el año 2015 como el plazo que la comunidad mundial se ha planteado para cumplir su compromiso de ofrecer una educación de calidad para todos y todas. Propone un conjunto de acciones encaminadas a lograr el máximo desarrollo en cada alumna y alumno, valorando las diferencias individuales y la diversidad como enriquecedora. En definitiva se trata de posibilitar que todo el alumnado alcance el éxito escolar y, por tanto, se aumenten los niveles de calidad y excelencia del sistema educativo.

Descripción del Plan Estratégico de Atención a la Diversidad en el marco de una Escuela Inclusiva impulsado por el Gobierno Vasco. El mismo se inserta en la corriente educativa promovida por la UNESCO que sitúa el año 2015 como el plazo que la comunidad mundial se ha planteado para cumplir su compromiso de ofrecer una educación de calidad para todos y todas. Propone un conjunto de acciones encaminadas a lograr el máximo desarrollo en cada alumna y alumno, valorando las diferencias individuales y la diversidad como enriquecedora. En definitiva se trata de posibilitar que todo el alumnado alcance el éxito escolar y, por tanto, se aumenten los niveles de calidad y excelencia del sistema educativo.

Leer menos
 

Eusko Jaurlaritzak abiatutako Eskola Inklusiboaren esparruan Aniztasunari erantzuteko Plan Estrategikoaren deskripzioa dakar dokumentu honek. Planak bat egiten du UNESCOk sustatzen duen hezkuntza inklusiboaren jardun-ildoarekin; izan ere, erakunde horrek 2015. urtean bete nahi du pertsona guztiei kalitatezko hezkuntza inklusiboa emateko konpromisoa. Ekintza-multzo bat proposatzen du planak, ikasle guztiek garapen handiena lor dezaten, pertsonen arteko diferentzia indibidualak aintzat hartuta eta aniztasunak dakarren aberastasuna indartuz. Finean, eskolan arrakasta izateko aukera eman nahi zaie ikasle guztiei, eta, horrekin batera, hezkuntza-sistemaren kalitatea eta bikaintasuna handitu.

Eusko Jaurlaritzak abiatutako Eskola Inklusiboaren esparruan Aniztasunari erantzuteko Plan Estrategikoaren deskripzioa dakar dokumentu honek. Planak bat egiten du UNESCOk sustatzen duen hezkuntza inklusiboaren jardun-ildoarekin; izan ere, erakunde horrek 2015. urtean bete nahi du pertsona guztiei kalitatezko hezkuntza inklusiboa emateko konpromisoa. Ekintza-multzo bat proposatzen du planak, ikasle guztiek garapen handiena lor dezaten, pertsonen arteko diferentzia indibidualak aintzat hartuta eta aniztasunak dakarren aberastasuna indartuz. Finean, eskolan arrakasta izateko aukera eman nahi zaie ikasle guztiei, eta, horrekin batera, hezkuntza-sistemaren kalitatea eta bikaintasuna handitu.

Leer menos
 
Materias (TEE):
centro de enseñanza; adaptación social; educación especial; pluralismo cultural; práctica pedagógica; calidad de la enseñanza; migrante; planificación educativa; integración escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.