Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBermúdez Rey, María Teresa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 155-156spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/303821/393537spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116409
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés y catalánspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La educación social y los Objetivos del Mileniospa
dc.description.abstractSe presenta un estudio realizado con futuros educadores sociales de la Universidad de Oviedo con objeto de poner de manifiesto su percepción sobre si 'derechos y deberes' afectan solo a las personas, qué opinan de la educación en el respeto a los animales, qué papel creen que pueden desempeñar como educadores sociales y con qué colectivos podrían trabajar. Los resultados muestran que existe una cierta concienciación hacia este tema, aunque se observa una cierta confusión a la hora de considerar algunos aspectos del mismo, así como en las funciones que como educadores deberían llevar a cabospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 61, septiembre-diciembre ; p. 144-157spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectanimalspa
dc.subjectcuidadospa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleUna aproximación hacia una educación en el respeto a los animalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem