Mestres de llarg recorregut i joves que volen ser mestres : l'experiència docent escolar a l'aula universitària
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Published in:
Perspectiva escolar. 2015, n. 384, noviembre-diciembre ; p. 60-65Abstract:
Se explican cinco sesiones en las que tres maestros, con una larga trayectoria profesional, se encuentran con varios grupos de estudiantes que se están formando en el ámbito educativo durante tres cursos académicos (2009-2010; 2010-2011 y 2013-2014). La experiencia y los años, formaron un tándem muy interesante con los jóvenes que quieren ser maestros y abren los ojos con expectación ante el camino que les espera. La práctica se llevó a cabo en dos asignaturas impartidas en las antiguas Facultades de Formación del Profesorado y de Pedagogía de la Universidad de Barcelona.
Se explican cinco sesiones en las que tres maestros, con una larga trayectoria profesional, se encuentran con varios grupos de estudiantes que se están formando en el ámbito educativo durante tres cursos académicos (2009-2010; 2010-2011 y 2013-2014). La experiencia y los años, formaron un tándem muy interesante con los jóvenes que quieren ser maestros y abren los ojos con expectación ante el camino que les espera. La práctica se llevó a cabo en dos asignaturas impartidas en las antiguas Facultades de Formación del Profesorado y de Pedagogía de la Universidad de Barcelona.
Leer menos