Fa vint-i-cinc anys no es parlava de qualitat a l'educació. 'Hace veinticinco años no se hablaba de calidad en la educación'
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2002Published in:
Guix. 2002, n. 286-287, julio-agosto ; p. 20-26Abstract:
Los últimos veinticinco años han sido tiempos de cambios sociales y educativos profundos. La calidad, muy presente en el debate educativo actual, ha sido considerada, de manera más o menos explícita, durante este tiempo por los diferentes sectores y agentes educativos. Se hace necesario aclarar y matizar qué se entiende por calidad. El presente artículo la analiza en relación con una serie de conceptos estudiados desde la perspectiva educativa de este último cuarto de siglo.
Los últimos veinticinco años han sido tiempos de cambios sociales y educativos profundos. La calidad, muy presente en el debate educativo actual, ha sido considerada, de manera más o menos explícita, durante este tiempo por los diferentes sectores y agentes educativos. Se hace necesario aclarar y matizar qué se entiende por calidad. El presente artículo la analiza en relación con una serie de conceptos estudiados desde la perspectiva educativa de este último cuarto de siglo.
Leer menos