El clima d'aula. 'El clima de aula'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 290, diciembre ; p. 64-68Resumen:
Para conseguir un buen clima de aula y diseñar estrategias de intervención se ha de partir de una perspectiva integradora y compleja que tenga presentes los procesos de socialización y aprendizaje y las diferentes variables que intervienen en estos procesos. Se ha de partir de una visión multidimensional, tanto de los individuos y de los sistemas que intervienen y las relaciones que establecen, como de las conductas, los comportamientos y las actitudes que manifiestan.
Para conseguir un buen clima de aula y diseñar estrategias de intervención se ha de partir de una perspectiva integradora y compleja que tenga presentes los procesos de socialización y aprendizaje y las diferentes variables que intervienen en estos procesos. Se ha de partir de una visión multidimensional, tanto de los individuos y de los sistemas que intervienen y las relaciones que establecen, como de las conductas, los comportamientos y las actitudes que manifiestan.
Leer menos