Lectura i Twitter : la tertúlia @llegimipiulem : anàlisi per a una proposta d'aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n. 67, octubre-noviembre-diciembre ; 29-35Resumen:
Se analiza la tertulia @llegimipiulem y se muestra las posibilidades de la red social Twitter como espacio para conversar sobre literatura y profundizar la educación literaria. Se cuenta de las características de Twitter y de la forma como han sido aprovechadas por la iniciativa para fomentar la lectura y para hablar. También se reflexiona sobre la manera de hacer la transposición en el aula.
Se analiza la tertulia @llegimipiulem y se muestra las posibilidades de la red social Twitter como espacio para conversar sobre literatura y profundizar la educación literaria. Se cuenta de las características de Twitter y de la forma como han sido aprovechadas por la iniciativa para fomentar la lectura y para hablar. También se reflexiona sobre la manera de hacer la transposición en el aula.
Leer menos