Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? : análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación
dc.contributor.author | Álvarez, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Morán, Lourdes | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/43/alvarez.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115691 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan una serie de experiencias formativas con tecnologías que se plantean a los docentes en formación inicial o continua. El corpus, analizado siguiendo los principios de la Teoría Fundamentada, está formado por diferentes cursos de formación docente. A partir del trabajo con este corpus, se construyeron categorías que permitieron generar la caracterización de los cursos en función de los diferentes grados de inclusión de las TIC en sus propuestas de enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 43, noviembre ; 16 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | ¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? : análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |