Show simple item record

dc.contributor.authorOlmedo Moreno, Eva María
dc.contributor.authorExpósito López, Jorge
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115269
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste estudio se desarrolla en el contexto de la investigación sobre la subjetividad de los estudiantes ante el nuevo paradigma de aprendizaje universitario. Se presenta una experiencia de aplicación de la metodología Q, para la indagación en el punto de vista individual y común del alumnado, en cuanto a su cultura de aprendizaje, y si esta está en consonancia con el cambio propuesto por Bolonia. Se comprueba la viabilidad de la aplicación de esta metodología mediante imágenes de aprendizaje e investigación educativa, aportadas por los propios participantes: 115 estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2015, n. 83(29.2), agosto ; p. 45-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAnálisis de la conceptualización del aprendizaje del alumnado de Grados en Educación : una aplicación de la metodología Qspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record