Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevo enfoque de la práctica educativa del Programa UNIGIS Girona : algunas reflexiones sobre las claves del cambio
dc.contributor.author | Boix Xamani, Gemma | |
dc.contributor.author | Armisen Cuevas, Suani | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114873 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v41-boix-armisen | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿El desarrollo del e-learning¿ | spa |
dc.description.abstract | Ha existido un amplio debate sobre el nuevo modelo pedagógico que promueve el nuevo espacio de educación superior. Se recoge la experiencia del Programa UNIGIS de formación a distancia en SIG, que se imparte desde la Universidad de Girona, como ejemplo innovador de la aplicación de una nueva metodología de aprendizaje. La iniciativa es fruto, en gran medida, de las influencias europeas y de los sistemas de aprendizaje que llevan a cabo distintas universidades. En un estudio a distancia que sustenta el proceso formativo en plataformas e-learning, resulta fundamental que éstas faciliten la implementación del modelo pedagógico sobre el cual se desarrolla el programa de formación, pero sin olvidar el papel clave que desempeñan las personas implicadas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2008, vol. 41 ; p. 41-50 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Nuevo enfoque de la práctica educativa del Programa UNIGIS Girona : algunas reflexiones sobre las claves del cambio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.140 | spa |