Aprenent a conviure diàriament : experiències d'activitats i de projectes als centres educatius. 'Aprendiendo a convivir diariamente : experiencias de actividades y proyectos en los centros educativos'
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 285, mayo ; p. 30-40Resumen:
La presencia de niños y niñas de procedencias diferentes es una realidad cada vez más extendida en la red de escuelas públicas. En este apartado, se presentan cuatro experiencias -3 escuelas de primarias y una de un instituto de secundaria- que explican cómo trabajan la interculturidad en las aulas.
La presencia de niños y niñas de procedencias diferentes es una realidad cada vez más extendida en la red de escuelas públicas. En este apartado, se presentan cuatro experiencias -3 escuelas de primarias y una de un instituto de secundaria- que explican cómo trabajan la interculturidad en las aulas.
Leer menos