Show simple item record

dc.contributor.authorBuckingham, David
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 87-88spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114141
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación mediática goza de una larga tradición en Reino Unido, donde esta asignatura ha formado parte del currículo durante unos 25 años. Con todo, en la última década se ha enfrentado a desafíos cada vez más difíciles. Este artículo describe las distintas fases por las que ha pasado a lo largo de su desarrollo, con la esperanza de que los docentes españoles puedan evitar algunos de los obstáculos surgidos en el proceso. Así, no solo se trata de presentar la historia de la educación mediática como una sucesión de ideas, sino que también se quiere aclarar por qué determinados enfoques educativos aparecieron en circunstancias históricas particulares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Zaragoza, 2015, número. 82(29.1), abril ; p. 77-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.titleLa evolución de la educación mediática en Reino Unido : algunas lecciones de la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record