Hacia el proyecto comunicativo de centro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 76-79Resumen:
Actualmente internet y las nuevas tecnologías diversifican las experiencias en relación con la lectura y la escritura. Se defiende que el proyecto lingüístico de centro (PLC) debe estar acorde con las prácticas de la sociedad actual y los nuevos textos digitales. La elaboración del proyecto comunicativo de centro constituye una oportunidad para repensar las prioridades educativas del docente y el papel que en él deben desempeñar las emociones. No hay proyecto lingüístico de centro sin TIC porque no hay sociedad sin TIC. Se defiende también la importancia del foco colaborativo el y comunicativo.
Actualmente internet y las nuevas tecnologías diversifican las experiencias en relación con la lectura y la escritura. Se defiende que el proyecto lingüístico de centro (PLC) debe estar acorde con las prácticas de la sociedad actual y los nuevos textos digitales. La elaboración del proyecto comunicativo de centro constituye una oportunidad para repensar las prioridades educativas del docente y el papel que en él deben desempeñar las emociones. No hay proyecto lingüístico de centro sin TIC porque no hay sociedad sin TIC. Se defiende también la importancia del foco colaborativo el y comunicativo.
Leer menos