Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 158spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2015.8.28211/17310spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la sección especial extraordinaria del número 2, volumen 8 de la revista REIRE, escritos a partir de algunas de las comunicaciones que se presentaron en las IV jornadas sobre ¿La relación pedagógica en la universidad¿, que tuvieron lugar en la Universidad de Barcelona los días 18 y 19 de septiembre de 2014. Se trata de ofrecer alternativas sobre la docencia universitaria, más allá de los modos de planificar y llevar a cabo la enseñanza, y el aprendizaje que se generaron a partir de cómo se interpretó el `deber ser¿ de la declaración de Bolonia. Para ello se ha optado por un desplazamiento más allá de los planes docentes y de la planificación desde las competencias, para poner el foco en las relaciones pedagógicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 153-158spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titlePensar la docencia universitaria desde las relacion es pedagógicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2015.8.28211


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional