Nous models d'intervenció educativa
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Fecha:
2007Publicado en:
Escola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 27-29Resumen:
Barrio y aula han sufrido un notable cambio. Ser conscientes de estos cambios es fundamental a la hora de abordar propuestas innovadoras en el centro académico, dado que ambos espacios están íntimamente interrelacionados. Las intervenciones sociales que se hacen en un barrio no pueden dejarse de lado de los centros educativos, a su vez, no se puede poner en marcha proyectos de mejora del rendimiento de los estudiantes pensando exclusivamente en el aula y dejando de lado el entorno del barrio.
Barrio y aula han sufrido un notable cambio. Ser conscientes de estos cambios es fundamental a la hora de abordar propuestas innovadoras en el centro académico, dado que ambos espacios están íntimamente interrelacionados. Las intervenciones sociales que se hacen en un barrio no pueden dejarse de lado de los centros educativos, a su vez, no se puede poner en marcha proyectos de mejora del rendimiento de los estudiantes pensando exclusivamente en el aula y dejando de lado el entorno del barrio.
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