Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarramona i López, Jaumespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11349
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEntre los elementos a considerar al hablar de calidad en la educación escolar, la mayor parte de los autores y organismos incluyen la dirección de los centros, y más concretamente, hacen referencia al concepto de liderazgo como representación de lo que tiene que significar la dirección. Pero es cierto que tratar el tema de la dirección escolar resulta especialmente complicado en el contexto de nuestro país, teniendo en cuenta los antecedentes de épocas autoritarias y los consiguientes progresos desarrollados bajo la normativa legal posterior, que ha convertido la dirección escolar en una mezcla de intereses corporativistas y de perspectiva ideologicopolítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2002, n. 390, mayo ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa direcció com a factor de qualitat. 'La dirección como factor de calidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem