Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar, Elisabeth
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113169
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTodo comenzó, el curso 2005-2006, con el sueño de reinventar una escuela digna para hacer frente a una realidad socialmente compleja y responder a las necesidades educativas de los niños y niñas del barrio del Baró de Viver, Barcelona. Se emprendía así, a través de un proyecto de transformación profunda del centro, un camino de imaginación y de lucha, desde la posibilidad de recrear otro tipo de escuela partiendo de los deseos de una realidad única, concreta e irrepetible. Con el paso de los años, se puede decir que se ha construido una propia idea de escuela como espacio para ser y aprender en compañía, mirando al mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleL¿escola Baró de Viver, una escola en la vida i per a la vidacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem