Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClouder, Christopher
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-15469-34-6spa
dc.identifier.urihttp://www.centrobotin.org/oedihg287ddy278_uploads/web_1/personales/analisis_internacional/completo2013-ES.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113167
dc.description.abstractSe presenta el tercer informe, de 2013, sobre el proyecto internacional sobre Educación Emocional y Social iniciado en 2007 y liderado por la Fundación Marcelino Botín. Se plantea una reflexión sobre la educación en la sociedad actual y la necesidad de trabajar conjuntamente para promover el desarrollo integral de los niños. Se trata la situación actual de esta materia en Argentina, Austria, Israel, Noruega y Sudáfrica.spa
dc.format.extent256 p. : il., gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSantander : Fundación Botín, 2013spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectcooperación internacionalspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectAustriaspa
dc.subjectIsraelspa
dc.subjectNoruegaspa
dc.subjectRepública Sudafricanaspa
dc.titleEducación Emocional y Social : análisis internacional : informe Fundación Marcelino Botín 2013spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFundación Marcelino Botínspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem