Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPomar Fiol, Maribel
dc.contributor.authorSbert, Maite
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113092
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el siglo XXI existe una diversidad de fuentes de información. Una de las competencias básicas de todos los ciudadanos es saber aprovechar esta información para construir conocimientos y esto significa: saber determinar la información que necesitan (en función del interrogante); saber buscarla y encontrarla; analizarla (como verdadera o falsa, pertinente o irrelevante), relacionarla, valorarla y ordenarla en función de lo que se pretende; y aplicarla para elaborar los conocimientos que necesitan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2008, n. 450, mayo ; p. 29-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleProjectes de treball : conèixer i conèixer-secat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem