dc.contributor.author | Sant Obiols, Edda | |
dc.contributor.author | Boixader Corominas, Agnès | |
dc.contributor.author | Pagès Blanch, Joan | |
dc.contributor.author | Santisteban Fernández, Antoni | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 67 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113085 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En 2014 fue un año que muchos calificarían de histórico en Cataluña. De entrada, el presidente de la Generalidad de Cataluña contaba en el discurso navideño del 2013 que el 2014, sería un año cargado de simbolismo porque se cumpliría el tercer centenario del fin de la Guerra de Sucesión, momento en el que Cataluña perdió sus derechos, sus constituciones, sus instituciones y sus libertades. Estas palabras parecían anticipar que durante el año 2014 en Cataluña podrían pasar "hechos históricos" en relación con "sus derechos, constituciones, instituciones y libertades". | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 62-67 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.subject | nacionalismo | spa |
dc.title | Com s’ha narrat el 1714 a les escoles catalanes del 2014? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |