Ikaslearen irakaskuntza-ikasketa prozesuan ikasturtea errepikatzeak duen eragina
Full text:
http://www.isei-ivei.net/eusk/ar ...View/ Open
Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Abstract:
Existe una versión en español, con el título "Efecto de las repeticiones de curso en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado" Informe que profundiza en los efectos que las repeticiones de curso ejercen en el proceso de aprendizaje del alumnado, comparando la situación del Sistema Educativo Vasco con la del resto de Europa y parte de América. Se recogen las estrategias desarrolladas en los centros educativos, se analiza el valor de la repetición para la recuperación del aprendizaje académico y se estudian los efectos que la misma tiene en la autoestima académica y social.
Existe una versión en español, con el título "Efecto de las repeticiones de curso en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado" Informe que profundiza en los efectos que las repeticiones de curso ejercen en el proceso de aprendizaje del alumnado, comparando la situación del Sistema Educativo Vasco con la del resto de Europa y parte de América. Se recogen las estrategias desarrolladas en los centros educativos, se analiza el valor de la repetición para la recuperación del aprendizaje académico y se estudian los efectos que la misma tiene en la autoestima académica y social.
Leer menosIkasleen ikaskuntza-prozesuan ikasturtea errepikatzeak dituen ondorioetan sakontzen du txosten honek, eta Euskal Hezkuntza Sistemaren egoera Europako eta Amerikako beste herrialde batzuetakoekin alderatzen du. Ikastetxeetan aurrera eramandako estrategiak bildu dira, errepikatzeak ikaskuntza akademikoa berreskuratzeko duen balioa aztertu da, eta baita autoestimu akademikoan eta sozialean duen eragina ere.
Ikasleen ikaskuntza-prozesuan ikasturtea errepikatzeak dituen ondorioetan sakontzen du txosten honek, eta Euskal Hezkuntza Sistemaren egoera Europako eta Amerikako beste herrialde batzuetakoekin alderatzen du. Ikastetxeetan aurrera eramandako estrategiak bildu dira, errepikatzeak ikaskuntza akademikoa berreskuratzeko duen balioa aztertu da, eta baita autoestimu akademikoan eta sozialean duen eragina ere.
Leer menos