Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNicolás, Miquelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11270
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLa reseña y la columna constituyen ejercicios de escritura extensiva, que vale la pena ensayar en el bachillerato, para completar las otras modalidades de escritura académica que suelen cultivar. En este sentido, el artículo reflexiona sobre los dos géneros y sugiere algunas actividades de preescritura, que se han revelado útiles en un contexto de iniciación universitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2002, n. 26, enero-febrero-marzo ; p. 73-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleDel gènere acadèmic a la reflexió personal : una proposta d'exercitació de la escriptura al batxilleratcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem