Show simple item record

dc.contributor.authorBalagué, Sandra
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112262
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa escuela “La Bressola” es una institución que hasta el año 2009 contaba con ocho centros y más de quinientos alumnos. Tanto es así, que la situación se ha convertido casi paradójica. Y es que el territorio donde se ubica no se caracteriza por hablar, mayoritariamente el catalán, pero es el único de todo el dominio lingüístico donde se practica una verdadera inmersión en esta lengua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2009, n. 460, septiembre-octubre ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleEnsenyar català a la Catalunya del Nord : fer de la necessitat virtudcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record