Formació del professorat mitjançant la reflexió estructurada : protocols i anàlisi de treballs
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Escola catalana. 2009, n. 461, noviembre-diciembre ; p. 50-52Resumen:
¿Cuáles son los modelos de actualización del profesorado que mejor proporcionan el docente para responder a la heterogeneidad académica y la diversidad cultural dentro del aula? Ante este gran reto, se necesita apostar por modelos basados en investigación sólida, y que hayan sido aplicados con éxito en comunidades afectadas por esta problemática desde hace décadas, como son los Estados Unidos y Canadá, entre otros países.
¿Cuáles son los modelos de actualización del profesorado que mejor proporcionan el docente para responder a la heterogeneidad académica y la diversidad cultural dentro del aula? Ante este gran reto, se necesita apostar por modelos basados en investigación sólida, y que hayan sido aplicados con éxito en comunidades afectadas por esta problemática desde hace décadas, como son los Estados Unidos y Canadá, entre otros países.
Leer menos