dc.contributor.author | Luque de la Rosa, Antonio | |
dc.contributor.author | Carrión Martínez, José Juan | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p.79-80 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-4603 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112124 | |
dc.identifier.uri | http://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-analisis-actuacion-docente-del-maestro-S0214460313000879 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio que pretende contribuir a la comprensión de la realidad de la acción educativa de los maestros de audición y lenguaje realizando un recorrido por los contenidos y objetivos de su actuación educativa y la relación que los mismos guardan con el currículo de las áreas establecidas a lo largo de la etapa | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2014, v. 34, n. 2, abril-junio ; p. 68-80 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | audición | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | logopeda | spa |
dc.title | Análisis de la actuación docente del maestro de audición y lenguaje en Almería | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista de logopedia, foniatría y audiología | spa |