Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIzquierdo, Conradspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11200
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractCualquier momento del día escolar es apropiado, desde el punto de vista del autor, para trabajar, directa o indirectamente, el tema de las emociones en las relaciones humanas desde diferentes ángulos: brotes emocionales, sentimientos, estados de ánimo, personalidad, actitudes, hábitos, habilidades y valores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 256, junio ; p. 18-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.titleÀngels i angles : un breu apunt sobre la recerca psicològica de les emocions a través de les aportacions de Nancy Eisemberg, Sarah Hapson, Paul Harris i Adolf Perinacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem