dc.contributor.author | Galet Macedo, Carmen | |
dc.contributor.author | Alzás García, Teresa | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 113-114 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1597/1005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111854 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se aboga por trabajar a través de las escuelas de padres y madres competencias familiares que favorezcan una educación y socialización más igualitaria y respetuosa con las capacidades individuales. Se propone tratar estos temas de forma transversal y desde el enfoque de trabajo familiar, entendido como la actividad cotidiana que planifica, organiza y distribuye el tiempo en el hogar y marca diferencias por género como forma de transmisión de valores e interiorización de lo deseable para niños y niñas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2014, v. 33, n. 2 ; p. 97-114 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de los padres | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.title | Trascendencia del rol de género en la educación familiar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |