Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosal Sánchez, Irene del
dc.contributor.authorBermejo García, María Luisa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://relatec.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/download/1587/997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111850
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe enfatiza la importancia de las habilidades emocionales en la formación académica y se presenta un estudio cuyo objetivo era evaluar el coeficiente emocional del alumnado utilizando el cuestionario de 'Inventario de inteligencia emocional de Bar-On' para jóvenes, siendo la muestra recogida 47 alumnos procedentes de dos clases de sexto curso de educación primaria de un colegio público de Badajozspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2014, v. 33, n. 2 ; p. 11-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectemotividadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEvaluación del coeficiente emocional del alumnado de sexto curso de educación primaria de un colegio público de la ciudad de Badajozspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem