Show simple item record

dc.contributor.authorBello García, Rosa María
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1695-4785spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/files/2012/07/bucio16.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111758
dc.description.abstractSe da a conocer esta experiencia educativa que muestra cómo trabajar el currículo de muchas materias, de forma interdisciplinar, por medio de un proyecto de mejora de la modalidad de actividades complementarias y extraescolares. Se plantea la planificación, organización y realización de un viaje de estudios, siendo un contexto de aprendizaje en el que múltiples competencias se dan cita. Se logra que los aprendizajes queden fijados para siempre en el alumnado, y por extensión en el profesorado, que toma la iniciativa combinando currículo con "ocio ilustrado".spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. Granadilla de Abona, 2009, n. 16, ; p. 84-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectviaje escolarspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subject.otherCamino de Santiagospa
dc.titleUn aprendizaje en competencias : el camino de Santiagospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Files in this item

    Show simple item record