Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuadrado Chaves, María Teresa
dc.contributor.authorBlázquez Vidal, Gloria
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/12_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111492
dc.description.abstractSe describe una experiencia educativa llevada a cabo en el CEIP Amalia de Sajonia (Santa Amalia, Badajoz) desde el curso 2010-2011 al 2013-2014, que pretendía dar mayor participación al alumnado en el proceso de aprendizaje, favorecer la autorregulación de su propia conducta y promover el trabajo cooperativo entre ellosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 62-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleUna experiencia de aulas vivas y participativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem