Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia de aulas vivas y participativas
dc.contributor.author | Cuadrado Chaves, María Teresa | |
dc.contributor.author | Blázquez Vidal, Gloria | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 67 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-1422 | spa |
dc.identifier.uri | http://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/12_via_docente_n1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111492 | |
dc.description.abstract | Se describe una experiencia educativa llevada a cabo en el CEIP Amalia de Sajonia (Santa Amalia, Badajoz) desde el curso 2010-2011 al 2013-2014, que pretendía dar mayor participación al alumnado en el proceso de aprendizaje, favorecer la autorregulación de su propia conducta y promover el trabajo cooperativo entre ellos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 62-67 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.title | Una experiencia de aulas vivas y participativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz | spa |