Show simple item record

dc.contributor.authorCampo Martínez, Elena
dc.contributor.authorGarcía Antonaya, Marina
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/5_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111485
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP Arias Montano (Badajoz) que consistió en el uso de un software concreto, el Programa Arcón, para favorecer la comunicación a través de un soporte digital de un alumno con trastorno de espectro autista escolarizado en segundo curso de primaria. Se observó una mejora de la socialización del alumno, de su integración y de su capacidad comunicativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. Badajoz, 2015, n. 1 ; p. 29-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleComunicación y autismo : intervención a través del Programa Arcónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Files in this item

    Show simple item record