De l'escletxa digital a la consciència mediàtica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Escola catalana. 2011, n. 473, noviembre-diciembre ; p. 13-15Resumen:
La aparición de nuevas tecnologías ha implicado la aparación de nuevas pantallas que han supuesto nuevos usos y hábitos de consumo. La generalización de tecnología digital se ha impuesto intensamente en muchos ámbitos de la sociedad, pero no de manera homogénea, lo que ha provocado rendijas digitales importantes entre sectores conectados y no conectados. Se plantea la interrogante sobre cómo ha sido la implementación real de la educación en ese proceso y cómo ha sido la comunicación en los centros docentes.
La aparición de nuevas tecnologías ha implicado la aparación de nuevas pantallas que han supuesto nuevos usos y hábitos de consumo. La generalización de tecnología digital se ha impuesto intensamente en muchos ámbitos de la sociedad, pero no de manera homogénea, lo que ha provocado rendijas digitales importantes entre sectores conectados y no conectados. Se plantea la interrogante sobre cómo ha sido la implementación real de la educación en ese proceso y cómo ha sido la comunicación en los centros docentes.
Leer menos