Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación de programas en la intervención socioeducativa
dc.contributor.author | García Sanz, María Paz | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8425-308-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/1111 | |
dc.description.abstract | Manual dirigido a alumnos universitarios que sirve de guía para el estudio de los aspectos teóricos y metodológicos de la evaluación de programas educativos y sociales integrados en el Ciclo de Intervención Socioeducativa. El libro se estructura en seis capítulos con objetivos, contenidos y propuesta de actividades. Comienza por la revisión histórica del tema de la evaluación de programas y termina con una relación de fuentes de información que la autora considera de utilidad en el ámbito de la educación y de la evaluación. La finalidad del trabajo es destacar la importancia de la evaluación de programas no como medio de acreditarlo sino como medio de mejorarlo, así como a las personas implicadas o a las que se dirige. | spa |
dc.format.extent | 227 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Diego Marín, 2003 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | La evaluación de programas en la intervención socioeducativa | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | MU 37 GAR eva | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |