La reflexió interlingüística a l'ensenyament i l'aprenentatge de les llengües
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.64, octubre-noviembre-diciembre ; p. 26-34Resumen:
Se presenta un proyecto de trabajo compartido entre las áreas de lengua catalana y de lengua inglesa que se desarrolla en base a la reflexión metalingüística interlingüística. Se justifican los criterios en que se fundamenta el diseño del proyecto, se analizan algunos aspectos de la implementación con escolares de la educación secundaria obligatoria y se establecen unas conclusiones sobre la experiencia.
Se presenta un proyecto de trabajo compartido entre las áreas de lengua catalana y de lengua inglesa que se desarrolla en base a la reflexión metalingüística interlingüística. Se justifican los criterios en que se fundamenta el diseño del proyecto, se analizan algunos aspectos de la implementación con escolares de la educación secundaria obligatoria y se establecen unas conclusiones sobre la experiencia.
Leer menos