Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formació del professorat, les famílies i els plans de lectura, escriptura i expressió oral

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111141
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Caballud Albiac, Mercedes; Carramiñana La Vega, Carmen
Fecha:
2015
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n.65, enero-febrero-marzo ; p. 28-36
Resumen:

Elaborar un plan de lectura, escritura y expresión oral requiere que el profesorado siga un proceso de formación permanente. Por ello, se ofrecen reflexiones y referencias sobre personas, grupos de estudio y de trabajo y recursos, con el deseo de que sirvan para que cada centro escolar pueda acceder y comenzar un plan de formación o modificarlo si ya tiene uno. Se plantean también algunas pautas para que las familias puedan ser partícipes de la formación.

Elaborar un plan de lectura, escritura y expresión oral requiere que el profesorado siga un proceso de formación permanente. Por ello, se ofrecen reflexiones y referencias sobre personas, grupos de estudio y de trabajo y recursos, con el deseo de que sirvan para que cada centro escolar pueda acceder y comenzar un plan de formación o modificarlo si ya tiene uno. Se plantean también algunas pautas para que las familias puedan ser partícipes de la formación.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; escritura; expresión oral; formación continua; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.