Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMacBeath, John
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110766
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.descriptionPertenece a un monográfico titulado: Liderazgo educativospa
dc.description.abstractEl término liderazgo es asociado a la idea de individuos todopoderosos y autosuficientes. Por ello resulta tan difícil imaginar el significado de ¿liderazgo compartido¿, que implica animar a los individuos a mostrar empatía y a poner en valor la capacidad humana natural para tomar la iniciativa y cambiar las cosas. Liderar es un proceso cargado de emoción, que se orienta a formular preguntas más que a ofrecer respuestas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 452, enero ; p. 54-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEl liderazgo es para el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem