dc.contributor.author | Barrios Espinosa, María Elvira | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 58-61 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/110742 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Una de las cuestiones más controvertidas de la investigación en torno al pensamiento del profesorado es la referida a la estabilidad de sus creencias y su resistencia a la influencia de intervenciones de formación. Este estudio indaga en las creencias del futuro profesorado de inglés de Primaria sobre la enseñanza y aprendizaje de una lengua, y si experimentan cambios a raíz de su preparación en didáctica del inglés como lengua extranjera. El método seguido han sido las encuestas, tomando datos de un grupo de estudiantes de Magisterio antes y después de cursar la asignatura de didáctica del inglés. Los resultados demuestran que después de cursar la asignatura los estudiantes modifican sus posturas con lo que se demuestra una permeabilidad a la formación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón : revista de pedagogía. 2015, vol. 67, n. 2, abril-junio ; p. 45-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | cambio de actitud | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | Evolución de las creencias del profesorado en formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |