Show simple item record

dc.contributor.authorBarrios Espinosa, María Elvira
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 58-61spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110742
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractUna de las cuestiones más controvertidas de la investigación en torno al pensamiento del profesorado es la referida a la estabilidad de sus creencias y su resistencia a la influencia de intervenciones de formación. Este estudio indaga en las creencias del futuro profesorado de inglés de Primaria sobre la enseñanza y aprendizaje de una lengua, y si experimentan cambios a raíz de su preparación en didáctica del inglés como lengua extranjera. El método seguido han sido las encuestas, tomando datos de un grupo de estudiantes de Magisterio antes y después de cursar la asignatura de didáctica del inglés. Los resultados demuestran que después de cursar la asignatura los estudiantes modifican sus posturas con lo que se demuestra una permeabilidad a la formación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón : revista de pedagogía. 2015, vol. 67, n. 2, abril-junio ; p. 45-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleEvolución de las creencias del profesorado en formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record