Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández García, Marta
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110738
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP Luis Chamizo (Zahinos, Badajoz) que consistió en una propuesta metodológica llevada a cabo por un grupo de docentes del centro para desarrollar en los alumnos la capacidad de escribir correctamente teniendo en cuenta las normas ortográficasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 61-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleCreación de metodología común interciclos para trabajar la escritura y la ortografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem