dc.contributor.author | Salguero Muñoz, Jara | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 60 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-1422 | spa |
dc.identifier.uri | http://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo11 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/110737 | |
dc.description.abstract | Se recogen una serie de consejos fruto de la experiencia llevada a cabo en el IES Antonio de Nebrija (Zalamea de la Serena, Badajoz) por un grupo de profesores que elaboró una serie de materiales AICLE, para el aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera, para la puesta en marcha de una nueva sección bilingüe de inglés | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 58-60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | bilingüismo | spa |
dc.title | Elaboración de materiales AICLE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz | spa |