Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Lorenzo, José Pedro
dc.contributor.authorElviro Vivas, Juan Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110710
dc.description.abstractSe describe un proyecto radiofónico llevado a cabo en el IESO Vía Dalmacia (Torrejoncillo, Cáceres) iniciado en el curso 2008-2009, con el que se pretendía la introducción de los medios de comunicación en el aula y en la vida académica del centro. La experiencia brinda a los alumnos la posibilidad de formar parte de un medio de comunicación, prepara programas, ver cómo funciona una emisora, etc. La radio abarca dos vertientes una orientada al centro educativo y otra de corte social y ciudadano, dando a la localidad la posibilidad de aprovechar las instalaciones y medios con los que cuenta para que dispongan de un medio cultural y de servicio a la comunidadspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. Badajoz, 2014, n. 0 ; p. 5-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleGestando una red de radios escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Files in this item

    Show simple item record