Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÍñíguez Porras, Francisco Javier
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110571
dc.description.abstractSe expone la experiencia la Escuela de Adultos Can Serra, de L¿Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sobre la aplicación del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en las clases de Graduado en Educación Secundaria (GES). Se pretende convertir a los alumnos en protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, vinculando los conocimientos con sus experiencias de vida y favoreciendo su autonomía y desarrollo personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 454, marzo ; p. 31-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleUna forma diferente de aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem