Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Contexto

Exportar búsquedaExportar búsqueda BibTex

Discover

AutorHernández Hernández, Fernando (18)Sancho Gil, Juana María (18)Bergós, Mónica (17)Jiménez Sánchez, Jesús (17)Freire, Heike (16)... View moreMateriainnovación pedagógica (222)nuevas tecnologías (212)formación de profesores (202)política de la educación (184)cooperación (116)... View moreDate Issued2010 (341)2011 (331)2012 (292)2018 (261)2017 (258)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filters

Use filters to refine the search results.

Mostrando ítems 1-10 de 2681

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title asc
  • Title desc
  • Issue date asc
  • Issue date desc
  • Results per page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Fichero adjunto

    La LOMCE : ¿una ley más de educación? 

    Gimeno Sacristán, José. 2014
  • Fichero adjunto

    El liderazgo escolar como ámbito de la política educativa supranacional 

    Egido Gálvez, María Inmaculada. 2015
  • Fichero adjunto

    Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico : las PAU de Historia de España 

    Sáiz Serrano, Jorge; Fuster García, Carlos. 2014
  • Fichero adjunto

    Hevafor : una aplicación informática de evaluación para el aprendizaje en Educación Infantil 

    García Jiménez, Eduardo; Guzmán Simón, Fernando. 2015
  • Fichero adjunto

    Implantación de la nueva asignatura ¿Robótica¿ en Enseñanza Secundaria y Bachillerato 

    Ocaña Rebollo, Gabriel; Romero Albadalejo, Isabel María; Gil Cuadra, Francisco [et al.]. 2015
  • Fichero adjunto

    Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación : una propuesta didáctica 

    Marrero Galván, Juan José. 2015
  • Fichero adjunto

    Autoevaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria : propuesta de modelo causal desde una perspectiva de género 

    Rodríguez Conde, María José; Olmos Migueláñez, Susana; Martínez Abad, Fernando. 2013
  • Fichero adjunto

    La pedagogía Waldorf y el juego en el jardín de infancia : una propuesta teórica singular 

    Quiroga Uceda, Patricia; Igelmo Zaldívar, Jon. 2013
  • Fichero adjunto

    Aprender deleitando : el juego infantil en la Pedagogía española del siglo XX 

    Payà Rico, Andrés. 2013
  • Fichero adjunto

    El profesor de la universidad senior : evaluación de sus características, funciones y tareas docentes 

    Morales Muñoz, Esther; Pérez Serrano, Gloria. 2013
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 269
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.