Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa y competencias básicas
dc.contributor.author | Betancor Cabrera, Irene | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | p. 16 | spa |
dc.identifier.issn | 1134 4059 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2008.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/109961 | |
dc.description.abstract | Se definen las competencias básicas como las habilidades o destrezas que ha de desarrollar el alumnado para realizar determinadas actividades en contextos concretos. Se incide en el proceso de formación integral del alumnado, que lo capacita para resolver de manera sencilla problemas de la vida cotidiana, y que requiere del profesorado mucha improvisación, mediante una buena formación y lectura. Además, para lograr un buen desarrollo de las competencias básicas es necesario dedicar más atención al aspecto personal de cada alumno y alumna. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 14-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.title | Calidad educativa y competencias básicas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote | spa |