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Atención Temprana : guía para madres y padres

URI:
http://hdl.handle.net/11162/109868
Texto completo:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
Ver/Abrir
atencion_temprana_16.pdf (139.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Medina Guerra, María del Carmen
Fecha:
2010
Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2010, n. 16 ; p. 56-58
Resumen:

Se explica la importancia de la intervención temprana en los niños y niñas de entre 0 a 6 años, que presentan algún trastorno del desarrollo sea de tipo físico, psíquico o sensorial, para obtener una mejor evolución de su patología, síndrome o dificultad. Éstas pueden ser transitorias y mejorar o desaparecer con una adecuada intervención. Otros niños y niñas padecen trastornos en su desarrollo que, si bien van a ser permanentes, es importante detectarlos precozmente para actuar lo antes posible sobre sus efectos. Por todo ello es tan importante la atención temprana.

Se explica la importancia de la intervención temprana en los niños y niñas de entre 0 a 6 años, que presentan algún trastorno del desarrollo sea de tipo físico, psíquico o sensorial, para obtener una mejor evolución de su patología, síndrome o dificultad. Éstas pueden ser transitorias y mejorar o desaparecer con una adecuada intervención. Otros niños y niñas padecen trastornos en su desarrollo que, si bien van a ser permanentes, es importante detectarlos precozmente para actuar lo antes posible sobre sus efectos. Por todo ello es tan importante la atención temprana.

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Materias (TEE):
psicología del niño; atención; desarrollo del niño; diagnóstico
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