dc.contributor.author | Guevara Hernández, Alberto | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2254-5182 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2014/07/07/a-que-edad-se-debe-comenzar-la-lecto-escritura/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/109851 | |
dc.description | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.description.abstract | Se plantea el tema del aprendizaje de la lectoescritura que ha supuesto un intenso debate en el mundo de la educación. Se cuestiona si se debe comenzar a enseñar a leer y escribir a los niños y niñas en la etapa de infantil o se debe esperar a llegar a primaria. La lectoescritura es la herramienta principal para el éxito académico del alumnado por lo que es natural que surjan tantas dudas sobre la misma. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2014, n. 3, junio ; 4 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/ | * |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | transición educación infantil-educación primaria | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.title | ¿A qué edad se debe comenzar la lecto-escritura? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote | spa |