Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLugo Segura, Ángel Roberto
dc.contributor.authorBethencourt Suárez, María Beatriz
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2012/05/18/exelearning-para-editar-en-moodle/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108981
dc.descriptionBibliogtrafía al final del artículospa
dc.description.abstractSe pretende hacer un análisis de una herramienta que puede ser usada por los docentes para editar contenidos didácticos multimedia, sin conocimientos previos de programación o diseño web: el eXe Learning. Este programa de código abierto ha sido desarrollado por la Universidad de Aucland en Nueva Zelanda y constituye un ejemplo de trabajo colaborativo, ya que se va nutriendo de las aportaciones de colaboradores por todo el mundo. El trabajo que se realice con esta herramienta se puede colocar luego en moodle como un paquete SCORM o simplemente editarlo como página web.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2012, n. 1, mayo ; 4 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.othereXeLearningspa
dc.titleExelearning para editar en MOODLEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International