Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComba Otero, Mercedes
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.isbn978-989-98690-1-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108852
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende la gran utilidad de las dinámicas utilizadas en el teatro para la mejora de la competencia lingüística de los alumnos de una segunda lengua, especialmente la competencia oral. Se parte de una idea básica: del teatro en el desarrollo de un individuo, y lo que se propone es usar el teatro como un medio para conseguir una mayor atención y participación por parte del alumnado. El fin de este tipo de ejercicios no tiene por qué ser una representación final o trabajar con un texto dramático ya escrito, sino aprovechar los ejercicios y juegos de formación teatral, que apelan a la imaginación, creatividad, sensibilidad¿ del alumno, para simular ¿una experiencia auténtica¿ en la que el lenguaje aparezca de forma espontánea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofArriba el telón : enseñar teatro y enseñar desde el teatro : propuestas didácticas para trabajar en clase de español. 2012 ; p.21-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.title¡No pienses, actúa!spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem