Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

From Jupiter to La Orotava - La Matanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/108664
Full text:
https://dl.dropboxusercontent.co ...
View/Open
from_jupiter_1.pdf (551.9Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Duranza, Pilar; Díaz González, Esther
Date:
2007
Published in:
La Libreta. 2007, n. 1, abril ; p. 30-32
Abstract:

Se comparte una unidad didáctica del área de inglés realizada durante el curso 2004/2005 con grupos de 3.º y 4.º de Diversificación Curricular. Se pretende un acercamiento del alumnado al mundo, usando el inglés como vehículo de comunicación y no como mero objetivo educativo. Se fomenta el uso de las nuevas tecnologías, pues la mayor parte del trabajo está basado en información sacada de la web, además de los aspectos gramaticales que pueden ser trabajados on line. Se tiene acceso a contenidos del área de geografía, lo que la convierte en una propuesta interdisciplinar que hace más significativo el aprendizaje del idioma. El alumnado puede establecer relaciones multiculturales mediante foros, o e-mail que fomente el respeto por otras culturas así como el enriquecimiento personal.

Se comparte una unidad didáctica del área de inglés realizada durante el curso 2004/2005 con grupos de 3.º y 4.º de Diversificación Curricular. Se pretende un acercamiento del alumnado al mundo, usando el inglés como vehículo de comunicación y no como mero objetivo educativo. Se fomenta el uso de las nuevas tecnologías, pues la mayor parte del trabajo está basado en información sacada de la web, además de los aspectos gramaticales que pueden ser trabajados on line. Se tiene acceso a contenidos del área de geografía, lo que la convierte en una propuesta interdisciplinar que hace más significativo el aprendizaje del idioma. El alumnado puede establecer relaciones multiculturales mediante foros, o e-mail que fomente el respeto por otras culturas así como el enriquecimiento personal.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; interdisciplinariedad; nuevas tecnologías; lección; educación inter-cultural
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.