Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

From Jupiter to La Orotava - La Matanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/108664
Texto completo:
https://dl.dropboxusercontent.co ...
Ver/Abrir
from_jupiter_1.pdf (551.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Duranza, Pilar; Díaz González, Esther
Fecha:
2007
Publicado en:
La Libreta. 2007, n. 1, abril ; p. 30-32
Resumen:

Se comparte una unidad didáctica del área de inglés realizada durante el curso 2004/2005 con grupos de 3.º y 4.º de Diversificación Curricular. Se pretende un acercamiento del alumnado al mundo, usando el inglés como vehículo de comunicación y no como mero objetivo educativo. Se fomenta el uso de las nuevas tecnologías, pues la mayor parte del trabajo está basado en información sacada de la web, además de los aspectos gramaticales que pueden ser trabajados on line. Se tiene acceso a contenidos del área de geografía, lo que la convierte en una propuesta interdisciplinar que hace más significativo el aprendizaje del idioma. El alumnado puede establecer relaciones multiculturales mediante foros, o e-mail que fomente el respeto por otras culturas así como el enriquecimiento personal.

Se comparte una unidad didáctica del área de inglés realizada durante el curso 2004/2005 con grupos de 3.º y 4.º de Diversificación Curricular. Se pretende un acercamiento del alumnado al mundo, usando el inglés como vehículo de comunicación y no como mero objetivo educativo. Se fomenta el uso de las nuevas tecnologías, pues la mayor parte del trabajo está basado en información sacada de la web, además de los aspectos gramaticales que pueden ser trabajados on line. Se tiene acceso a contenidos del área de geografía, lo que la convierte en una propuesta interdisciplinar que hace más significativo el aprendizaje del idioma. El alumnado puede establecer relaciones multiculturales mediante foros, o e-mail que fomente el respeto por otras culturas así como el enriquecimiento personal.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; interdisciplinariedad; nuevas tecnologías; lección; educación inter-cultural
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.