Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académico en entornos en línea
Texto completo:
http://ried.utpl.edu.ec/sites/de ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2015, v. 18, n. 1 ; p. 231-255Resumen:
Se evalúan los efectos producidos debido a la interacción del tutor en el rendimiento de los estudiantes en un sistema de e-learning. Este efecto se ha estudiado con indicadores de rendimiento académico en un grupo de 27 estudiantes de pregrado en la modalidad de educación a distancia. Se concluye una acción docente basada en la comunicación, sino también en elementos cognitivos que proporcionan razonamiento, motivación y retroalimentación.
Se evalúan los efectos producidos debido a la interacción del tutor en el rendimiento de los estudiantes en un sistema de e-learning. Este efecto se ha estudiado con indicadores de rendimiento académico en un grupo de 27 estudiantes de pregrado en la modalidad de educación a distancia. Se concluye una acción docente basada en la comunicación, sino también en elementos cognitivos que proporcionan razonamiento, motivación y retroalimentación.
Leer menos