Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOtano Garde, Luis
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108361
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.descriptionPertenece a un monográfico titulado: 40 años de educación, 40 años de Cuadernosspa
dc.description.abstractLa Escuela Primaria, la cenicienta del sistema educativo, ha ido avanzando en los últimos 40 años (coincidiendo con los 40 años de la revista Cuadernos de Pedagogía), para dar respuesta a innumerables desafíos, algunos no del todo resueltos, como la plena escolarización, la atención a la diversidad, la vinculación con el entorno, la relación con las familias, la enseñanza por competencias o la irrupción de las nuevas tecnologías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 451, diciembre ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.titleEl sigiloso avance de la Escuela Primaria en los últimos 40 añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem